19 de agosto de 2003.- La cadena de comida rápida “BOCATTA” ha anunciado esta mañana al Secretario General de LA UNIÓ-COAG, Joan Brusca, la inmediata retirada de la emisión del spot publicitario que suponía una clara muestra de desprestigio hacia la profesión de los agricultores y ganaderos en particular y el mundo rural en general.
LA UNIÓ- COAG se congratula enormemente, tanto por la decisión como por la rapidez con la que “BOCATTA” ha reaccionado. Joan Brusca opina que “se ha puesto rápido remedio a una situación que dañaba muy gravemente, no sólo la imagen sino también la autoestima de un sector fundamental para la sociedad, como es el agrario”
En este sentido Brusca añadía que “debemos estar alerta para que no se vuelvan a repetir hechos como este. Hechos que fomentan el abandono y el desprecio de una sociedad que sólo ofrece oportunidades para el mundo urbano”
Finalmente, desde LA UNIÓ-COAG, se piensa que la Asociación de Autocontrol de la Publicidad debería impedir la emisión de anuncios que puedan dañar la imagen de sectores sensibles como el agrario, de tal manera que no sea necesario llegar al extremo de tener que realizar denuncias como la que LA UNIÓ se ha visto obligada a poner en marcha.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.