Las previsiones apuntan a que durante el 2004 la producción se podría incrementar en un 4%, alcanzando los 1,6 millones de toneladas, según la información proporcionada por Efeedlink. Dicha tendencia viene como consecuencia de una creciente inversión y de una mayor eficacia en la producción.
La aplicación de las cuotas de importación, que la administración rusa introdujo en abril de este año, pueden conducir a un descenso de la demanda. Dichas cuotas se acordaron con el fin de proteger la producción doméstica y por tanto, hacer subir los precios al productor. Pero al mismo tiempo, estas cuotas ocasionan una menor demanda como consecuencia del aumento de los precios. Está previsto un descenso de la demanda en un 1%. La evolución del consumo dependerá en un futuro de los posibles cambios en los volúmenes de cuota y en el incremento de la producción doméstica.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.