La Oficina de Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) ha publicado una guía con las regulaciones medioambientales que afectan a las explotaciones ganaderas intensivas. En la guía se indica cuales son las regulaciones aplicables, a quién afectan, que requerimientos hay que cumplir y que asistencia hay disponible.
Las explotaciones afectadas por estas regulaciones son aquellas que mantienen animales durante al menos 45 días durante un período de 12 meses y que no cuentan con una zona de pradera o de vegetación en la zona de confinamiento de los animales. Además las explotaciones tienen que ser de tamaño mediano o grande.
Dependiendo del tipo de especie, se consideran explotaciones de tamaño mediano las que tienen más de 200 vacas lecheras o más de 300 animales vacunos distintos a las vacas lecheras, o más 750 cerdos de más de 25 kg o más de 3.000 cerdos de menos de 25 kg o más de 3.000 animales ovinos o más de 9.000 pollos o más de 25.000 gallinas ponedoras.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.