De acuerdo con los últimos datos de la encuesta mensual de la Oficina Láctea de Francia (Onilait), las entregas francesas de leche han aumentado en el pasado mes de septiembre. El incremento es de un 1,4% en relación con el mismo mes de 2003. De acuerdo con el perfil teórico de la cuota a nivel nacional, las entregas acumuladas en los seis primeros meses de campaña, corregidas de materia grasa, apuntan un posible sobrepasamiento de 375.000 tn.
En los principales países productores de la UE, la situación es bastante diferente. En Alemania y en Dinamarca, las entregas tendrán que reducirse en los próximos meses con el fin de no superar la cuota al final de la campaña. En el Reino Unido y sobre todo en los Países Bajos, las entregas actuales se están ralentizando ante la amenaza de una posible supertasa.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.