Un año más, parece ser que el escueto presupuesto de la convocatoria a los ceses anticipados 2.004 no dará para mucho. A falta de un mes, aproximadamente, para que empiecen a llegar las primeras denegaciones a los agricultores y ganaderos que quieren abandonar la actividad agraria a partir de los 55, ASAJA Salamanca quiere denunciar, “anticipadamente”, la denegación de 59 solicitudes de las 100 presentadas en nuestra provincia. Un hecho que pone de manifiesto el escueto presupuesto de este tipo de ayudas, imprescindibles para facilitar el relevo generacional de padres a hijos.
Ante esta situación, ASAJA Salamanca exige a la Administración una ampliación de la partida económica destinada a los ceses anticipados para el 2.005. Sólo de esta manera, los agricultores y ganaderos que desean abandonar la actividad a partir de los 55 se verán motivados a la hora de presentar su solicitud pues cada vez son menos los que concurren a esta convocatoria sabiendo de antemano que sus expedientes no van a ser admitidos positivamente.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.