El departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación ha aprobado la concesión de una subvención de un millón de euros, destinados a la campaña para el plan estratégico de márketing y comunicación de los vinos amparados en la denominación de origen “Navarra”.
El citado plan, fruto de un convenio de colaboración entre el Gobierno de Navarra y el Consejo Regulador de la citada denominación, suscrito en abril de 2002, mantiene como objetivos los siguientes: incrementar el conocimiento espontáneo y sugerido de la denominación de origen “Navarra”, en consonancia con su antigüedad y capacidad productiva; resaltar la buena calidad de los tintos amparados por la citada denominación; dotar a esta denominación de una imagen única diferenciada y potente; e inducir al consumo de los vinos amparados.
El cumplimiento de tales objetivos viene requiriendo actuaciones publicitarias y promocionales, con incidencia en el consumidor, la distribución y el sector de la restauración y hoteles.
El mencionado convenio, con validez hasta el 31 de diciembre de 2005, preveía que el plan estratégico se llevara a cabo en 4 años, con un presupuesto inicial de 13.282.368 euros y una distribución anual variable en función de la estrategia de comunicación. El plan está subvencionado por el Gobierno de Navarra y por el Consejo Regulador, al 50%.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.