De acuerdo con los últimos resultados de la encuesta mensual de la Oficina láctea francesa Onilait, el país vecino no es probable que sobrepase la cuota láctea. Las entregas durante el pasado mes de enero fueron un 4,2% más elevadas que las de enero de 2004 y las de febrero, un 4,8% más altas que las del mismo mes en el año anterior.
No obstante, como desde el inicio del otoño se ha mantenido una contención en las entregas, el total acumulado entre abril de 2004 y febrero de 2005 es un 0,2% menor que el de los mismos meses del año anterior. Onilait estima en 200.000 tn el margen de maniobra a finales de febrero.
Las estimaciones de Onilait sobre la situación fin de campaña de otros países productores apuntan a que los Países Bajos y el Reino Unido se mantendrán por debajo de la cuota, mientras que Alemania la rebasará.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.