El Secretario General de Agricultura y Alimentación, Fernando Moraleda y el presidente de la Asociación de Cerveceros de España, Carlos de Jaureguízar firmaron ayer un convenio específico de colaboración para el desarrollo de una campaña publicitaria de carácter educativo, bajo el lema “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, destinada a concienciar a los jóvenes sobre el consumo responsable de cerveza.
Este Convenio se enmarca dentro del Convenio Marco de Colaboración firmado por el MAPA y las Asociaciones de Cerveceros de España y Malteros de España, con el fin de apoyar actividades promovidas por los sectores maltero y cervecero en el ámbito de la agricultura y la alimentación.
La citada campaña se elaborará con el material que resulte seleccionado en el certamen creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, en su segunda edición, dirigido a jóvenes estudiantes universitarios de las facultades de Ciencias de la Información, Arquitectura o Bellas Artes, escuelas de cine, arte o diseño gráfico. El ganador será seleccionado por un jurado que contará con la presencia del Subdirector General de Industrias, Comercialización y Distribución Agroalimentaria, como representante del MAPA.
Finalmente el material editado para la campaña se difundirá a los medios de comunicación.
Para la realización de este Convenio, que se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2005, la Asociación de Cerveceros de España destinará 178.405 euros.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.