En la mañana de ayer la Junta General de Accionistas Ebro Agrícolas ha decidido cambiar a su máximo responsable, José Manuel Fernández Norniella por Antonio Hernández Callejas.
Desde COAG Castilla y León (UCCL – COAG) se confía en que la llegada de un nuevo presidente suponga un cambio en la actitud de la empresa hacia los cultivadores de remolacha de esta región. La prepotencia con la que se ha trabajado en los últimos meses, especialmente en el tema de la remolacha extra, debe dar paso a un periodo en el que la negociación sea predominante en las relaciones entre la empresa y los profesionales del sector.
Este cambio de actitud es fundamental en una coyuntura crucial para el sector remolachero al estar en ciernes una durísima reforma de la OCM del azúcar que puede suponer el final de este cultivo en Castilla y León.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.