Cádiz, 5 de septiembre. Asaja-Cádiz, ante la visita que va a realizar la ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación a la ciudad, exige a Espinosa una reunión seria y sólida. La asociación ha sido convocada a un encuentro pero se prevé que será muy breve y sólo dará tiempo para hacer la foto de rigor. Será imposible, por tanto, trasladarle a la responsable de MAPA las inquietudes que tienen los agricultores y ganaderos de la zona.
El encuentro previsto no va a dar la posibilidad a los representantes de Asaja-Cádiz de hacerle llegar a Espinosa los problemas que tiene el campo porque en un cuarto de hora no hay segundos para hablar de remolacha, sequía, heladas, lengua azul, subida del gasóleo, gestión de agua, incendios, seguro de pastos e ínfimos precios a los que venden los agricultores las frutas, hortalizas y flores en comparación con los precios del mercado.
La batería de preguntas es lo suficientemente amplia como para que Asaja-Cádiz reivindique una entrevista en soledad y sin ruidos. Para concluir la asociación insististe: “Señora ministra, en un cuarto de hora no se despachan los problemas del campo gaditano”.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.