El Pleno de COAG celebrado el 9 de enero de 2006 sólo ha servido para escenificar la tremenda crisis institucional que vive esta Organización.
Sus máximos responsables con Miguel López y Miguel Angel Blanco como cabezas visibles han iniciado una caza de brujas contra todas aquellas personas que se han mostrado contrarias a la firma del acuerdo del gasóleo de 7 de diciembre de 2005, siendo Goyo de la Fuente la diana y objetivo de buena parte de sus ataques. Cuando no se tienen argumentos sindicales que defender algunos, que tanto defendían el consenso, se escudan en descalificaciones personales.
Sin estar en el orden del día del citado Pleno sacaron de su “chistera” una resolución contra el histórico sindicalista agrario, se adjunta a estas líneas, que contó con los votos a favor de: Extremadura, Andalucía, Cantabria, Murcia, País Vasco y Navarra así como Canarias, mientras que en contra votaron Cataluña, Castilla y León, Valencia y La Rioja, no estando presentes los representantes de Castilla La Mancha, Menorca y Mallorca, que posteriormente han mostrado su rechazo a la citada resolución, así como los de Madrid y Asturias.
Valladolid, miércoles, 11 de enero de 2006
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.