De acuerdo con las últimas cifras de la Oficina Láctea Francesa (Onilait), las entregas de leche en Francia durante el pasado mes de noviembre fueron un 0,4% más bajas que las de noviembre de 2004. Las cifras provisionales de las entregas de diciembre indican una reducción de un 3,8% en relación con las de diciembre de 2004.
Las entregas acumuladas, desde el inicio de la campaña hasta finales de noviembre y corregidas de materia grasa, se han incrementado en un 1,5% en relación con el mismo período del año pasado. A fin de noviembre, el total era de 15,5 millones de tn, lo que deja un margen de maniobra de 8,4 millones de toneladas para los cuatro meses restantes hasta que finalice la campaña.
En el resto de la UE, la evolución de la campaña ha sido variable. En Alemania, las entregas han ido en aumento de manera constante, por lo que las previsiones apuntan a un sobrepasamiento superior al del año pasado. Por el contrario, en el Reino Unido e Irlanda se estima que las entregas quedaran bastante por debajo de la cuota.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.