El director general de Turismo y Artesanía, Rafael Cabanillas, manifestó ayer que la creación de la Asociación de Enoturismo de Castilla-La Mancha “contribuirá al maridaje entre el vino y el turismo”, proporcionando así un atractivo más para visitar la región.
Así lo manifestó en el transcurso de la presentación de esta nueva asociación que tuvo lugar en la Consejería de Industria con la presencia de su presidente, Miguel Ángel Castelblanque, y un buen número de miembros de la asociación.
Cabanillas indicó en su intervención que, gracias a la creación de esta organización, Castilla-La Mancha contará con un nuevo producto turístico, el enoturismo, que se suma a los siete grandes productos tematizados que ya existen.
Además, anunció el apoyo del Gobierno regional para promocionar este nuevo producto por diversas vías como asistencia a ferias y la publicación de un folleto específico que recoja las bodegas visitables de Castilla-La Mancha.
Para finalizar, el director general felicitó la iniciativa de estos 28 empresarios de toda Castilla-La Mancha que han sido capaces de poner en marcha un nuevo producto turístico y de organizar actividades paralelas en torno al mismo como catas, visitas etc.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.