Cádiz, 27 de abril. Tras las últimas noticias de vías pecuarias, Asaja-Cádiz se alegra porque la Administración vaya a solucionar los problemas de las viviendas de la zona rural. Así la asociación espera que la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez utilicen el mismo rasero con los agricultores que también se ven afectados por este problema.
Desde hace 20 años Asaja-Cádiz ha intentado dar solución a las vías pecuarias y, si se ha solucionado la situación de las viviendas, es de recibo que se lleve a buen puerto la situación de los agricultores porque su dilema resulta más fácil de resolver.
Por último, la asociación confía en que la alcaldía de Jerez en su acuerdo con la Junta de Andalucía haya previsto una solución para todos y que dé una solución global con el consenso de todos los afectados.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.