Zaragoza, 29.09.06. ARAGA-GEA vuelve a denunciar, una vez más, la oleada de robos continuos y cada vez más violentos que se están produciendo en el medio rural y agrario. A raíz de los últimos delitos cometidos en la provincia de Teruel y que han causado heridas de diversa gravedad a varias personas, la organización advierte que hasta que “no se produzca una desgracia no se van a tomar medidas serias”, señala Rafael Escanero, presidente de ARAGA-GEA.
“Exigimos soluciones urgentes ya ante la gravedad de los últimos acontecimientos”, destaca Escanero, quién lamenta “la pasividad” del Delegado del Gobierno en Aragón, Don Javier Fernández López, en la toma de medidas para resolver la oleada de robos. Por ello, la organización pide más patrullas de la Guardia Civil en el entorno rural, ya que hemos pasado de robos de material y maquinaria agrícola a agresiones físicas contra los habitantes de estas zonas.
ARAGA-GEA, a través del Grupo de Empresas Agrarias (GEA), va a adoptar iniciativas a nivel nacional para frenar la situación que vive la comunidad aragonesa.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.