Cada vez es más importante en EEUU el peso de las organizaciones de defensa de los animales, lo cual se ha visto traducido en una legislación más preocupada por este tema. El Farm Bill de 2007, cuya propuesta ha sido presentada recientemente por el Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) aborda estas cuestiones. Según la sociedad de defensa de los animales, Humane Society, que es una de las más importantes de EEUU, el Farm Bill ha dejado de ser una ley solo para productores, para convertirse en una ley para productores y consumidores.
Los ganaderos de EEUU preocupados por las novedades en bienestar animal que puede traer el Farm Bill 2007, dado que entre otras cuestiones, el Congreso debatirá:
– Requerir a los gobiernos federales que cuando hagan compras públicas de carne y leche exijan a los productores cumplir con ciertos requisitos de bienestar animal, como más espacio para cerdos y pollos, o no mantener a las cerdas en jaulas.
– Prohibir de forma permanente el sacrificio de rumiantes y cerdos que estén enfermos o cojos.
– Requerir que el USDA establezca criterios para un sacrificio humanitario de pollos y pavos, como ya están en vigor para rumiantes y porcinos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.