El mercado mundial de los productos lácteos continúa firme y así se estima que seguirá en el próximo año. No hay stocks, hasta el otoño habrá poco producto disponible procedente del hemisferio sur y cada vez más leche se dedica a la producción de queso, según las estimaciones de la European Dairy Farmers.
Tradicionalmente, en los meses de primavera siempre se ha venido produciendo una bajada estacional, como consecuencia de que la producción de leche alcanza su punto más alto. Sin embargo, es destacable que esta bajada no se ha producido. Los precios han continuado su tendencia al alza, desde que ésta se inició en diciembre del año pasado.
En cuanto al nivel de entregas de leche en la UE-25, las cifras acumuladas desde abril de 2006 a febrero de 2007 indican un 0,1% menos que el año anterior.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.