La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Castilla-La Mancha quiere mostrar su satisfacción por el próximo nombramiento de Enrique Calleja como gerente del Consorcio del Plan Especial del Alto Guadiana (PEAG). Con el nombramiento de Calleja se ve reflejada nuestra confianza en el Ejecutivo que preside José María Barreda y creemos que se van dando los pasos correctos para la puesta en marcha del PEAG.
Hace tan sólo unos días UPA Castilla-La Mancha, exigía la puesta en marcha urgente del PEAG teniendo en cuenta que el ámbito de actuación del mismo afecta a unos 600.000 habitantes, es decir un tercio de la población de Castilla-La Mancha distribuida a lo largo de 19.000 kilómetros cuadrados en 169 municipios. Se trata de una de las actuaciones más importantes para nuestra región.
UPA Castilla-La Mancha espera que el nombramiento de Enrique Calleja sea el inicio del desarrollo del PEAG y que éste venga a dar solución a una situación que ha afectado a muchas familias castellano-manchegas.
La persona de Enrique Calleja genera confianza ya que ha sido uno de los principales impulsores en la elaboración del PEAG y ha conseguido el consenso de la mayoría social de Castilla-La Mancha en torno a él. Seguimos confiando en el Gobierno de Castilla-La Mancha y esperamos que el nombramiento presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) se haga con el mismo sentido común.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.