La campaña cañera de cosecha 2008 en Brasil ha supuesto un nuevo récord histórico en cuanto a producción, según un informe que acaba de publicar el organismo estatal Companhia Nacional de Abastecimento (Conab),
La cantidad total de caña molturada ha sido de 571,4 millones de tn, lo que supone un 14% más que la campaña anterior, con una superficie plantada de 8,5 millones de ha. La producción de caña con destino a alcohol experimentó un incremento de un 20,1% respecto al año anterior y la destinada a azúcar de un 6,7%.
De esta cantidad, 325,3 millones de tn de caña (57%) tuvieron como destino la producción de etanol; mientras que el resto, 246 millones de tn de caña (43%) fue para la producción de azúcar. Las cantidades de producto industrial fueron de 26.600 millones de litros de etanol y 32,1 millones de tn de azúcar.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.