El Centro de Información de Carnes (CIV) de la interprofesión francesa de las carnes está realizando entre el 4 de febrero y el 14 de marzo, una campaña de promoción de la carne de vacuno. Dicha campaña se llama «R’nBoeuf, los mejores trozos 2009 » y va dirigida fundamentalmente a las parejas jóvenes, que usan diariamente el móvil y que han perdido el conocimiento de las piezas y categorías de la carne que se presentan en el supermercado, así como de las recetas tradicionales.
Dicha campaña permitirá orientar a los consumidores sobre qué piezas de carne comprar en el punto de venta para realizar una receta o qué receta hacer con la pieza de carne que se encuentra en los estantes. Para ello podrán marcar el 31000 en su teléfono móvil y recibir gratuitamente, por SMS, la información puesta a disposición por el CIV.
Bastará con escribir tres letras («bou» para bouguignon o «pot» para pot-au-feu) para recibir una mini-lista de la compra con el detalle de las piezas de carne necesarias e información práctica para elegir bien en los estantes, así como la receta. En 5.500 puntos de venta de la gran distribución está previsto que haya información explicando la campaña, según publica el Boletín Exterior del MARM..
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.