En la zona norte, la fábrica de La Bañeza (León) es la única que continua recogiendo, ya que en esta semana se ha dado por terminada la campaña en la fábrica de Toro (Zamora) y el pasado 11 de enero la de la fábrica de Miranda de Ebro (Burgos). Por su parte, la cooperativa Acor finalizó la molturación en su fábrica de Olmedo el pasado 27 de diciembre.
En La Bañeza, hasta el 21 de febrero, se habían recogido 465.815 tn, con una polarización media de 17,76% y un descuento medio de 12,50%. Se estima que la fábrica de La Bañeza podría estar todavía abierta hasta el 18 de marzo y quedarían algo más de 200.000 tn pendientes de recoger.
Hasta el lunes pasado, las tres fábricas de Azucarera han recibido 1.796.512 tn de remolacha y se espera que al final de la campaña pueda llegarse a unos 2 millones de tn.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.