Azucarera celebró ayer en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo la entrega de los “Premios de la Mejora Continua 2011”, que tienen como objetivo incentivar las ideas e iniciativas más innovadoras de los trabajadores de Azucarera para mejorar los procesos, la eficiencia y la sostenibilidad de las fábricas de la compañía en la Zona Norte.
Estos premios se enmarcan dentro del “Plan de optimización operativa” que, estructurado por Azucarera como uno de los pilares para el desarrollo de su negocio, ha servido para propiciar el intercambio de conocimientos, experiencia y valor añadido entre los distintos centros de trabajo de la compañía. La ceremonia ha contado con la presencia de Juan Luis Rivero, Consejero Delegado de Azucarera.
Más de 360 trabajadores de Azucarera han asistido a la ceremonia de entrega de premios, en su gran mayoría procedentes de los centros de producción, envasado e I+D+i de Castilla y León. Igualmente, en el certamen, tuvieron un especial protagonismo aquellas iniciativas dirigidas a minimizar los riesgos laborales, reducir el consumo energético y obtener la máxima calidad en la producción de azúcar.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.