La firma aragonesa, una de las pocas compañías españolas en implementar planes de obtención y mejora en los cereales principales, con más de treinta años de experiencia, produciendo semillas de gran calidad y de las mejores variedades del mercado, ha decidido dar un paso adelante y acaba de dar a conocer su intención, de financiar a los agricultores para que puedan hacer una buena siembra.
Consciente de las dificultades financieras por las que atraviesa el país, de la mala cosecha por la escasez de lluvias y de la subida de precios, Agromonegros ha suscrito un convenio con Banesto en virtud del cual cualquier comprador de su semilla (almacén, cooperativa o agricultor), podrá financiar el importe sin pagar intereses, en cualquier oficina de la entidad financiera.
La empresa, que mantiene una red de ensayos propia en la que poder testar la adaptación de variedades de otros obtentores a nuestro entorno agroclimático antes de incorporarlas a su catálogo, enmarca esta acción dentro de los argumentos de esta campaña, además de presentar una nueva variedad de trigo blando: AREZZO, trigo de invierno encuadrado dentro del grupo 3 en cuanto a calidad harinera, que destaca por su gran productividad. Con este trigo, junto con el trigo RODRIGO, las cebadas ICARIA, FORCADA, ESTRELLA y EPONA y los trigos duros REGALLO y DUROI, Agromonegros pone la mejor cosecha al alcance del agricultor.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.