Un millar de personas se manifestó el sábado en las calles de la capital navarra para exigir una reorientación del gasto del Gobierno de Navarra en el sector agrario y el medio rural
El sindicato agrario EHNE ha exigido la paralización de la ampliación del Canal de Navarra en una manifestación desarrollada este mediodía en las calles de Pamplona y que ha secundado un millar de personas con lemas como el Canal de Navarra nos ahoga, que no nos ahoguen las mentiras, entre otros. La manifestación ha partido desde la Antigua Estación de Autobuses y durante el trayecto tres tractores cerealistas y un grupo de niños y niñas con tractores de juguete han acompañado la marcha hasta la Plaza del Castillo. A continuación, Mikel Altzuart, ganadero de Arizkun y miembro de la Ejecutiva de EHNE, se ha dirigido a los presentes recordando que la orientación del gasto del Gobierno de Navarra está afectando a los agricultores y ganaderos, pero también a los derechos básicos de la ciudadanía navarra, principalmente a los habitantes del medio rural que padecen de forma más grave los recortes en distintas áreas como sanidad, educación o en políticas sociales.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.