Unións Agraria ha detectado múltiples ofertas de leche en los supermercados de la cadena Superdino en las Islas Canarias, con precios promocionales de 49 céntimos/l, lo que contraviene el Protocolo Banalización aprobado dentro de INLAC para evitar el uso de la leche como una reivindicación de producto.
La organización agraria ha pedido tanto al Ministro de Agricultura como a la Consejera de Medio Rural que ponga freno a las campañas de banalización que sólo tienen como objetivo forzar reducciones adicionales en el precio de la leche. Unas bajadas que son totalmente artificiales, dado que el mercado internacional apunta a una recuperación de los precios. De hecho, el precio de la leche líquida en cisternas pasó en los Países Bajos de 27,5 euros/litro a 29,5 euros/litro. En Italia también se han registrado aumentos de 25,7 euros a 32 euros.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.