El primer grupo cooperativo de Francia, InVivo, quiere aumentar su presencia internacional. A través de su filial Neovia, está en negociaciones exclusivas para comprar Nutrizon, especialista brasileño en la alimentación animal (acuicultura, alimentos para mascotas, rumiantes). Con la adquisición propuesta, que todavía está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia, espera mejorar su posición en Brasil en los sectores de acuicultura, rumiantes y mascotas, así como fortalecer su actividad de exportación (Perú, Bolivia, Ecuador) debido a la proximidad de sus instalaciones con las principales rutas por carretera y vías fluviales .
La compañía Nutrizon, creada en 2005 en el estado de Rondonia (norte-oeste de Brasil), cuenta con 200 empleados y tiene una moderna planta de producción y una gran rama en Manaus.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.