El estado de California siempre es va a la cabeza en EEUU en establecer las normas más novedosas y estrictas en la producción animal. Esta semana, el gobernador demócrata Jerry Brown ha firmado un proyecto de ley firmado para restringir los contaminantes del aire provenientes de fuentes tan diversas como las flatulencias de las vacas y los gases de los camiones diesel.
California va a reducir en un 40% las emisiones de metano de las vacas lecheras y otros animales y en un 50% las emisiones de los camiones diesel. El proyecto de ley también incluye reducciones en las emisiones de gases fluorados, o hidrofluorocarbonos utilizados en la refrigeración.
El objetivo de la medida es conseguir que para 2030 haya una reducción global de las emisiones de gases de efecto invernadero de un 40 por ciento por debajo del nivel de 1990.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.