Cainthus, una startup irlandesa usa software de reconocimiento facial para aumentar la productividad de las vacas de carne y leche. La tecnología usa cámaras digitales para el software y monitorea la actividad sin necesidad de usar dispositivos portátiles.
La empresa utiliza tecnologías de aprendizaje automático y de imágenes para identificar características del animal, como comportamiento, actividad, cojeras y consumo de pienso. Las imágenes de vídeo se utilizan para identificar animales individuales en base a reconocimiento facial y a patrones de detección de calor, ingesta de agua y alimentos y comportamiento. El software puede alertar a los agricultores si surge un problema.
La multinacional Cargill ha decidido apostar por esta empresa y adquirido una participación minoritaria en la misma.
Hola a todos! En general, también tengo una granja tan grande y es muy difícil de seguir por eso decidí que definitivamente debería encontrar una buena alarma y es por eso que leí una gran cantidad de reseñas diferentes y todos escribieron sobre el hecho de que Ajax es el mejor sisetma de seguridad con detector de apertura inalambrico y es muy genial porque en realidad no lo he visto en ningún otro lugar. Bajo una sólida protección Ajax, está a salvo de ladrones, incendios o fugas que pueden causar daños reales a personas y propiedades.