Hace una semana, la organización agraria Unións Agrarias presentó una denuncia delante de las Consellerías de Medio Rural y de Economía de la Xunta de Galicia, así como ante el Consello Galego de la Competencia contra la marca de leche “Campo Nuestro”, comercializada por Gadisa, por promover la venta a pérdidas en sus centros Cash IFA. En ese momento ofertaba leche semidesnatada a 47 céntimos y entera a 48 céntimos.
UUAA denuncia que Gadisa sigue ofertando leche a bajo precio, como puede verse en la foto adjunta tomada ayer por la organización. Ahora la leche entera está en promoción a 49 céntimos y la semi a 48 céntimos. UUAA ha optado por presentar una denuncia contra Gadisa ante la interprofesión láctea INLAC por contravenir el Protocolo Antibanalización aprobado en el Acuerdo Lácteo.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.