En julio, el precio de la leche de oveja se pagó una medida de 77,1 céntimos/l, que fue bastante más bajo que el precio de julio de 2017 (80,3 cent/l), suponiendo una reducción del 4%. En todos los meses de 2018, el precio ha sido más bajo que en los mismos meses del año precedente.
En cuanto a la producción de leche, en julio llegó a 50,41 millones de litros de leche de oveja, un 4,9% menos que en julio de 2018 (un 5% menos de producción). Desde el mes de abril, la producción de leche ha sido menor que en los mismos meses del año anterior.
En cuanto a la leche de cabra, en julio se pagó a a 54,1 céntimos /l frente a los 55 céntimos/l de julio de 2017. Por tanto, el precio ha bajado un 1,7%. Desde marzo pasado, los precios mensuales han sido inferiores a los de los mismos meses del año anterior.
En relación con la producción, se han alcanzado los 45,92 millones de litros, un 2% menos que en julio de 2017. Salvo en abril y en este mes de julio, la producción ha sido superior o igual que en los mismos meses del año anterior.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.