Para los meses de junio, julio y agosto es probable que una gran parte de Europa experimente temperaturas más cálidas que las normales, según la estimación de la Agencia francesa de meteorología. El verano meteorológico ha comenzado este sábado, 1 de junio, y podría ser más caluroso de lo normal.
Como puede verse en el diagrama adjunto, se espera que las condiciones anticiclónicas dominen en gran parte de Europa, con temperaturas por encima de lo normal. Sin embargo, no hay escenario para las precipitaciones.
Alrededor del Mediterráneo oriental, el clima podría ser más inestable y frío, mientras que se espera que el norte de Europa experimente condiciones más secas y cálidas de lo normal.
En cuanto a Francia, el verano de 2018 fue el segundo verano más caluroso de Francia. El verano 2019 se prevé que sea más caluroso de lo normal pero no se predicen olas de calor.

Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.