La semana pasada se reunió la Junta del sector de remolacha de UAGA, en la que se ha informado de los contactos mantenidos con Diputación y COAG para analizar las posibles condiciones de contratación para la próxima campaña 2019-2020.

La Diputación, reunida con los responsables de la fábrica Azucarera de Miranda de Ebro, ha trasladado la necesidad de que se oferten precios rentables a los agricultores para que se siga sembrando remolacha en el Territorio.
Está previsto que la industria envíe, a primeros de septiembre, la primera oferta para la contratación de remolacha de la campaña 2019-2020, sobre la que podrían comenzar las negociaciones.
UAGA también está manteniendo contactos con COAG para definir cuáles son las condiciones de contratación que debe cumplir el futuro Acuerdo Marco Interprofesional (AMI), dado que en esta campaña finaliza la vigencia del AMI actual.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.