
Las entregas de leche en España en enero pasado subieron un 3,7%. Por tanto, no solo se mantiene la subida iniciada en marzo de 2018, sino que además, el incremento es el más elevado de los registrados en los últimos 11 meses. No obstante, está en torno a los incrementos mensuales registrados desde septiembre. También es destacable el cambio de tendencia en la producción láctea española en 12 meses. Mientras que en enero de 2020 las entregas suben, en enero de 2019 registraron una bajada de 1,7%. En enero pasado se entregaron 624.917,3 t de leche, de acuerdo con los últimos datos del Fega.
Como puede verse en el gráfico adjunto, las entregas de enero han alcanzado una cifra récord para dicho mes, y son bastante más altas que las de las campañas precedentes.

En enero han entregado leche 12.745 ganaderos, 808 menos que hace un año.
En cuanto a precios, la leche en enero el precio fue de 33,6 céntimos/l, por lo que bajó con respecto a diciembre (33,8 céntimos/l) pero fue más alto que el registrado hace un año, cuando era solo de 33 céntimos/l.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.