Las entregas de leche en España en septiembre subieron un 1% con respecto a septiembre de 2019, después de haber bajado en agosto (la única bajada en los últimos 18 meses, ya que el anterior descenso fue en febrero de 2019) . Las entregas en septiembre alcanzaron 580.238,3 t, de acuerdo con los últimos datos del Fega. Como puede verse en el gráfico adjunto, las entregas de septiembre han alcanzado una cifra récord para ese mes, superando a las entregas de septiembre de años anteriores:

Las entregas acumuladas en los nueve primeros meses del año son un 2,8% más altas que en el mismo período del año anterior, llegando a 5.609,0 millones de kg.
En septiembre, han entregado leche 12.320 ganaderos, por tanto, 450 menos que a principio de año.
En cuanto a precios, la leche en septiembre se pagó 0,4 céntimos por encima del precio de agosto, cambiando la tendencia, que iba a la baja desde marzo pasado. El precio de septiembre de 2020 es superior al registrado en el mismo mes en los últimos cinco años. No obstante, hay que tener en cuenta que el precio de la leche en los últimos años ha estado muy bajo.
Hay grandes diferencias entre los precios percibidos en septiembre entre las CCAA, que oscilan en la España peninsular entre los 35 céntimos/l en Asturias, 34,8 céntimos/l en País Vasco, 34,3céntimos/l en Andalucía frente a los 32,1 céntimos/l en Cantabria, 32,3 céntimos/l en Aragón, 32,8 céntimos/l en Baleares y 32 céntimos/l en Galicia.
todo es mentira ni suben ni van a subir
Gran mentira es una milonga que no se cree nadie
A VER SI SE VA ARREGLANDO QUE YA TOCA,LA GENTE A SUFRIDO MUCHO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.ANIMO.
JUAN