La Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía ha autorizado provisionalmente, hasta que tenga lugar su inclusión definitiva en el Reglamento Específico de Producción Integrada de Tomate para la trasformación industrial en Andalucía, la utilización del producto fitosanitario NEALTA, con número de registro ES-00251 y formulado a base de la sustancia activa Ciflumetofen 20% para el control integrado de la araña roja y el mosquito verde en este cultivo, según informa ASAJA Sevilla.
Esta decisión se ha tomado una vez estudiadas las características del producto, en cuanto a impacto sobre la fauna auxiliar y comportamiento medioambiental.
En su utilización deberán tenerse en cuenta los condicionamientos contemplados en la correspondiente hoja de registro.
Para transformadoras si k se puede hacer la vista gorda en cuanto a calentologia se refiere. Claro, hay k mantener las fábricas k es donde están los votos.
Eso sí, los agricultores y ganaderos con tal d tenernos de reten por si acaso hay desabastecimiento, k traguen con normativas ridículas, con burocracia salvaje y con el saber k son culpables de todos males k atañen ala tierra… k para eso cobramos «ayudas publicas» (como bien nos recalcan los tuercebotas mantenidos de la institucion).
Cuando africa y Asia se den cuenta k nos tienen cogidos de las pelotas, pork hemos decidido destruir nuestro sector primario en pro de la industria del norte de europa, pienso k no serán tan comprensibles con nosotros como lo están siendo los burócratas y calentologos