Esta semana continuarán las bajas presiones y la inestabilidad en la Península, con precipitaciones y tormentas en casi todas las zonas, aunque repartidas de forma irregular, con posibilidad de ser localmente fuertes, especialmente en el oeste de Andalucía, según la Agencia Española de Meteorología (AEMET).
A partir del miércoles 28, y con bastante incertidumbre, es probable que la inestabilidad disminuya, aunque se mantiene una probabilidad significativa de precipitaciones y tormentas en la mayor parte de la Península, esperándose que sean menos intensas y más dispersas que en días anteriores, sin descartarlas en Baleares. Para el fin de semana que viene la probabilidad de precipitaciones disminuye considerablemente en la mitad sur y centro peninsular.
En Canarias, se mantiene la probabilidad de precipitaciones en las islas de más relieve, sin descartar que vayan
acompañadas de tormentas en la segunda mitad de la semana. Las temperaturas no van a experimentar grandes cambios, aunque el lunes 26 bajarán considerablemente en el extremo norte peninsular. Predominará el viento de componente oeste en Canarias y el viento flojo en la mayor parte de la Península y Baleares.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.