El Gobierno de Aragón comenzó ayer tarde a atender a los afectados por la crecida del Ebro en la oficina que se ha instalado en la sede de la comarca de la Ribera Alta, en Alagón. Hasta allí se desplazará el consejero de Agricultura y Medio Ambiente, Modesto Lobón.
La oficina, que está abierta al público entre las 9 de la mañana y las dos de la tarde y entre las 4 y las 7 de la tarde, de lunes a viernes, así como de 10 a 14 horas durante los fines de semana, contará con técnicos del Gobierno de Aragón y de la Delegación del Gobierno, coordinados por el Director General de Ordenación del Territorio, Javier Gamón.
En los próximos días se abrirá una segunda oficina para atender a los afectados de la Ribera Baja. Se ubicará en la sede de la Comarca, en Quinto de Ebro. Esta segunda apertura se ha aplazado unas horas para permitir que la cresta de la avenida termine de pasar por Aragón y se pueda ya comenzar a valorar los daños materiales.
El Gobierno, además, está trabajando ya, no sólo en la atención de la emergencia, sino en la reparación de los daños así como en la atención de los propios vecinos afectados. El objetivo es que todos los municipios ribereños puedan volver a la normalidad lo antes posible, a pesar de que las afecciones han sido muy numerosas. Fuente: Gobierno de Aragón
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.