El Departamento de Agricultura de Cataluña publicó ayer en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) la Orden por la que se incrementa la cuantía de la Orden AAM/95 / 2012, de 11 de abril, que aprobaba las bases reguladoras de las ayudas para fomentar las inversiones necesarias para el cumplimiento de las normas mínimas de reciente introducción en materia de bienestar animal, y convocaba a los correspondientes al año 2012.
El número de solicitudes presentadas es muy superior a la disponibilidad presupuestaria establecida inicialmente en la citada convocatoria, por lo que, a efectos de poder cumplir con los objetivos fijados en la citada Orden, se considera necesario incrementar la dotación inicial de la línea de préstamos en un importe de 390.820,05 euros con naturaleza de crédito plurianual a cargo de una partida presupuestaria del Departamento para el año 2013, con una dotación resultante final de 4.390.820,05 euros.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.