Varias empresas holandesas de alimentación animal, han recibido ayudas de su Ministerio de Economía, Innovación y Agricultura para investigar nuevas formulaciones en las raciones de las vacas lecheras y reducir las emisiones de efectos invernadero por parte éstas.
En total, 9 empresas se han beneficiado de la ayudas: Nutreco, la danesa Chr. Hansen en cooperación con Feed Innovation Services, ForFarmers, Ropapharm International, Speerstra Feed Ingredients, Valacon Dairy, Orffa Additives y Cono Cheese makers.
El objetivo del proyecto es reducir en un 5% las emisiones de metano de las vacas en 2020 a través de una alimentación que favorezca las bajas emisiones. En el proyecto también participan la Universidad de Wageningen, la Universidad de Copenhague y el Instituto de Ganaderia de Montaña (centro del CSIC y de la Universidad de León).
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.