En la campaña 2011/12, la superficie total solicitada de pago específico al cultivo del arroz asciende a 122.017,58, según los últimos datos del FEGA.
La superficie solicitada esta campaña es similar a la de 2010/11, cuando se solicitaron 122.070,94 ha.
Esta ayuda se estableció con el fin de preservar el cultivo del arroz en las zonas de producción tradicional. Se concede por hectárea de arroz solicitada que resulte admisible una vez realizados los controles administrativos y sobre el terreno, para ello, en el terreno sembrado de arroz se debe mantener el cultivo, como mínimo, hasta el comienzo de la floración en condiciones de crecimiento normales y se deben cumplir el resto de requisitos legalmente establecidos para la concesión de la ayuda.
El desglose de los datos, correspondientes a la campaña 2011/2012, de superficie solicitada de arroz por comunidades autónomas puede verse en el siguiente vínculo:
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.