Se acaba de publicar el Reglamento 542/2009 por el que se abre una licitación en relación con una ayuda para el almacenamiento privado de aceite de oliva. La operación incluye la posibilidad de conceder ayudas al almacenamiento privado de hasta 110.000 t de aceite de oliva virgen extra y aceite de oliva virgen. A esta medida podrán acogerse operadores de España, Italia, Grecia, Francia y Portugal.
Las adjudicaciones de las ayudas se realizarán por licitaciones independientes para cada uno de los dos tipos de aceite señalados, con un mínimo de 50 t por operación y previéndose la presentación de ofertas en dos periodos. La presentación de ofertas para la primera adjudicación terminarán el 6 de julio y las de la segunda el 16 del mismo mes. El periodo de almacenamiento será de 6 meses.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.