Inspectores de la administración china han detectado en el norte del país una planta de elaboración de productos de porcino que inyectaba agua a los cerdos de manera ilegal, para conseguir aumentar su peso. Se trata del matadero Xixinyuan en Tianjin, en el distrito de Xiqing, según publica el diario chino Shangai Daily.
Los inspectores tuvieron que entrar por la fuerza en la granja anexa al matadero, donde encontraron ganchos de hierro, tubos de plástico, barriles, cuchillos ensangrentados y varias botellas con un líquido no identificado. Estos instrumentos se han identificados como usados para la inyección de agua.
El matadero inspeccionado sacrificaba unos 400 cerdos al día y proporciona carne para el distrito de Nankai y colindantes. Era uno de los 36 mataderos designados por la administración de Tianjin para producir carne de calidad. También es el tercero que se detecta realizando esta práctica ilegal de inyección de agua.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.