En el Reino Unido, el incremento de las ventas de los huevos procedentes de gallinas camperas ha sido espectacular. Durante las cuatro primeras semanas del año, las ventas de estos huevos han aumentado en un 20% en volumen y en un 46% en valor, de acuerdo con la marca de calidad “British Lion”. Estos resultados implican que por primera vez, más de la mitad del valor de los huevos vendidos proceden del segmento de gallinas camperas.
Las ventas totales de huevos también han tenido una evolución positiva en el Reino Unido, durante las primeras cuatro semanas del año, aunque no tan llamativa como la de huevos de gallinas camperas. El aumento de las ventas ha sido de un 1% en volumen, con lo que se mantiene la tendencia al alza de 2007, cuando el incremento de las ventas llegó a un 2,5% en relación con el año anterior.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.