Los ministros de agricultura de 6 países de la UE (Italia, Rumania, Bulgaria, Eslovenia, Chipre y Grecia), reunidos en Venecia el pasado fin de semana, suscribieron un comunicado en el que hacen un llamamiento para que la Unión Europea defina sus objetivos de política agraria antes de decidir sobre su presupuesto
Los firmantes están en contra de que se reduzca el presupuesto de la PAC a priori y opinan que primero se primero se deben debatir los objetivos políticos de la PAC a la luz de los desafíos del desarrollo sostenible en el siglo XXI y solo después sobre el presupuesto necesario para implementar estos objetivos.
Los ministros mostraron además un acuerdo sobre la importancia de una política que garantice a los consumidores informaciones fiables y transparentes sobre el origen de los productos alimentarios.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.