Científicos australianos han conseguido lo que ellos han llamado la “superleche”. Se trata de una leche que tiene anticuerpos y tiene el potencial de prevenir la presencia de bacterias en el estómago, que pueden causar enfermedades. Esta leche se obtiene de vacas que han sido inmunizadas mediante la utilización de implantes de pellets biodegradables, que liberan lentamente los antígenos en la vaca.
Esta leche ha sido obtenida por la empresa Agri-BIOTECH, que ya anunciado un acuerdo comercial con una empresa china de inversiones.
La leche también puede hacerse polvo y puede exportarse. Especialmente se ve un gran futuro en Asia.
Los científicos están trabajando para poder prevenir otro tipo de infecciones como úlceras de estómago y la gripe. Están creando anticuerpos en leche contra la bacteria Helicobacter pylori, que es la principal responsable de las úlceras de estómago. Esta bacteria infecta al 50-80% de la personas en los países en desarrollo.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.