9,mar, ’07.- El portavoz agrario del Grupo Popular en el Senado, José Cruz Pérez Lapazarán, ha anunciado que se retirará una moción que el Grupo Popular había presentado para su debate en la Comisión de Agricultura y que se sustituirá por otra iniciativa para garantizar la protección al consumidor y la seguridad en el consumo de los productos ibéricos. Con la presentación de una nueva iniciativa, el Partido Popular recogerá los intereses legítimos de todos los que conforman el sector porcino, aseguró el senador popular.
Pérez Lapazarán ha mostrado su sorpresa por las críticas generadas por parte de algunas asociaciones agrarias y ha mostrado su asombro por el enfrentamiento originado entre las mismas, ante la presentación de la moción en el Senado.
Asimismo, ha asegurado que desde el Partido Popular no se quiere generar polémicas huecas sino ofrecer soluciones de futuro al sector porcino, algo que el Ministerio de Agricultura debería garantizar a todo el sector.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.