La aplicación de purines en terrenos agrícolas en zonas no vulnerables en el Reino Unido puede llegar a 210 kg/ha durante los primero cuatro años, en los que las zonas han tenido tal designación. Después de esta fecha, el límite será de 170 kg/ha, tal como establece la directiva nitratos. De esta forma, para las zonas designadas en 2002, la reducción de cantidad que se puede aplicar entrará en vigor el 10 de diciembre de 2006, según ha informado la sectorial de porcino del Reino Unido.
El nuevo límite de 170 kg/ha es una media de lo aplicado en todas las parcelas agrícolas de la explotación, sin incluir pastos. En parcelas individuales se puede llegar hasta el limite de 250 kg/ha, aplicado mecánicamente, si en otras parcelas se aplican reducciones equivalentes.
Las tierras de pastos pueden recibir una media de 250 kg/ha considerando el conjunto de todos los pastos de la explotación, tanto si se deposita mecánicamente, como de forma directa por los animales. Para parcelas individuales, el límite es de 250 kg/ha, pero solo si se aplica mecánicamente.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.