Zaragoza, 14.09.06. ARAGA-GEA vuelve a manifestar su rechazo absoluto a la reforma vitivinícola propuesta por la Unión Europa, coincidiendo con la asistencia del presidente de ARAGA-GEA, Rafael Escanero, en la XVII Fiesta de la Vendimia del Campo de Borja que se celebrará mañana en Ainzón. La organización agraria hace un llamamiento al Ministerio de Agricultura, a la Consejería de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, a las organizaciones agrarias y a los viticultores para que, entre todos, aunamos esfuerzos para garantizar el vino de calidad de nuestra comunidad autónoma ante una reforma devastadora y perjudicial para el sector vitivinícola aragonés.
ARAGA-GEA solicita al Gobierno aragonés la celebración de una jornada específica para tratar el futuro del vino de Aragón, analizar los puntos más problemáticos de la reforma y plantear alternativas. El objetivo de este encuentro sería facilitar toda la información necesaria a los viticultores aragoneses para que conozcan detalladamente la realidad de esta reforma.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.