ASAJA-Almería no comprende el por qué de tantas acusaciones y críticas por parte del consejero de Agricultura cuando esta asociación, en cambio, nunca ha tenido como objetivo atacarlo.
La conclusión que se puede extraer de tantas declaraciones injuriosas es que, precisamente, lo que más molesta a Isaías Pérez Saldaña es la independencia política de nuestra organización, que no se vende a ningún partido y que jamás firmaría un acuerdo que no considerase positivo para los agricultores, como en cambio sí han hecho Coag y Upa.
Por otro lado, no entendemos por qué esa insistencia en desprestigiarnos, ya que, además de haberlo considerado siempre una persona razonable, nuestras quejas y críticas han ido dirigidas hacia el Ministerio de Elena Espinosa, no hacia la Consejería, que, como es evidente, nada puede hacer en temas como el del gasóleo agrícola, uno de los principales puntos de nuestras reivindicaciones. ¿Por qué entonces no cesa en su empeño de atacarnos, si, como decimos, el problema no va con él?. Es obvio que lo único que nos salvaría de sus acusaciones es que, precisamente, nos vendamos a su partido para firmar así lo primero que a él le venga en gana. Sin embargo, le recordamos que somos una asociación agraria y que nuestros intereses son los del campo, que, efectivamente y visto lo visto, parece que no coinciden con los suyos.
El interés de ASAJA-Almería ha sido siempre el de negociar con la Junta de Andalucía y mantener abierto el dialogo, por todo ello, le pedimos que rectifique su actual postura para poder seguir trabajando en ese sentido, que es, sin duda, el que nos interesa a los agricultores.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.