22 de Noviembre de 2005.- Las organizaciones profesionales agrarias de la Comunidad Valenciana, La Unió-COAG, la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y UPA mantendrán las movilizaciones previstas para el próximo día 28 de noviembre por la grave crisis de rentabilidad del sector agrario valenciano, a pesar de la decisión de sus respectivas organizaciones a nivel nacional de posponerlas a partir del 30 de noviembre, una vez se conozca la última propuesta sobre el gasóleo del Ministerio de Agricultura con el que se reunirán el mismo 28.
No obstante, las organizaciones agrarias valencianas convocantes reducirán sus actuaciones reivindicativas a la tractorada con concentración de agricultores prevista en la comarca de La Ribera, concretamente en Sueca a partir de las 10.30 horas, a lo largo de la N-332 a su paso por la localidad.
También en esta ocasión, las organizaciones agrarias AVA-ASAJA, La Unió-COAG y UPA, han invitado a las cooperativas de la zona a que se sumen a dicho acto de protesta, para reivindicar a la Administración, que el campo valenciano necesita una solución a la grave crisis de precios.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.